¿Qué son los rangos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué son los rangos?

Mensaje por Dewnie el Jue Jul 24, 2014 8:52 pm

Los rangos son distinciones que se le otorgan a cada usuario, ya sea por cantidad de post o por simple elección del staff.
Existen dos tipos diferentes de rangos, los Rangos especiales y los Rangos por mensajes. Primero explicaremos los rangos por mensajes.

Nuevo miembro:
Se te otorgará este rango al entrar al foro, y tendrás un cartel de distinción. Este rango no tiene mucho misterio, pero lo dejarás al llegar a postear 10 mensajes.

Se te otorgará ese cartel, indicando que eres un nuevo miembro a los demás usuarios.

Miembro:
Tendrás este rango cuando postees tu mensaje número 10. El cartel de rango Miembro es el siguiente:


Ocioso:
Tendrás el título de ocioso cuando tengas 100 mensajes contados en el foro. Esto ya es un mérito, porque tienes más chance de ser un moderador o poseer algún puesto en el staff. El cartel de Ocioso es el siguiente:


Vicio:
Ser un vicioso es ser feliz, ¿no? Para ser un vicioso en este foro, debes haber posteado 500 mensajes. Para nuestros amigos viciosos, hemos creado el siguiente cartel:


No más:
Este es el último rango de mensajes. Se le otorgarán a las personas a las que les deban amputar los dedos por haber posteado la cantidad de 750 mensajes. Para ellos hemos creado, con mucho amor, el siguiente cartel:


Esos son todos los rangos que, repito, se consiguen mediante cantidad de posts. Los siguientes son rangos especiales. Estos rangos serán otorgados por el staff a los usuarios que cumplan con las condiciones para pertenecer a él.


Moderador:
Este rango se te puede otorgar en cualquier momento, siempre y cuando cumplas las condiciones. Para poder ser moderador, debes haber posteado un mínimo de 20 mensajes y, además, si has posteado más de 100 mensajes, tienes doble chance sobre los demás usuarios para poder ser un moderador.
Los moderadores se encargan de mover temas, moderar, otorgar sanciones si es necesario y son la mano derecha e izquierda de los administradores.
Los moderadores tienen acceso a la Zona de Staff, un lugar donde se debaten temas sobre el foro y cómo mejorarlo.
Cuando seas un moderador, se te otorgará el siguiente cartel:


Administrador:
Para ser un administrador, tienes que haber posteado un mínimo de 50 mensajes. Debes ser un miembro activo y debes ayudar a la comunidad del foro.
Los administradores tienen control total sobre el foro, pudiendo fusionar, mover, borrar o editar mensajes y temas hechos por otros usuarios; y pueden modificar sus perfiles, bannearlos de la ChatBox y del foro en general.
También ellos tienen acceso al Panel de administración, donde "ocurre toda la magia", por así decirlo. Son, prácticamente, la autoridad máxima del foro.
Cuando seas un administrador, podrás tener derecho a entrar en la Zona de Staff, al igual que los moderadores.
El cartel de administración es el siguiente:


Está prohibido el uso de estos carteles en otros foros, ya que son completamente originales.
Tienen una medida de 169 x 51 px. y fueron creados con la página PicMonkey. Si quieres crear tus propios carteles de rango, accede a esa página, es muy simple de usar. Si no, pueden pedir en algún taller que hagan los carteles.
avatar
Dewnie
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 15
Localización : Donde no me ves.

Ver perfil de usuario http://freepeople.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.