-Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Duda frecuente- ¿Cómo usar el BBcode en los mensajes?

Mensaje por Dewnie el Vie Jul 25, 2014 10:11 pm

Luego de la sugerencia de la administradora, Nai, hago este tutorial para explicar cómo usar el BBcode en mensajes, ya que, supongo que algunos usuarios tendrán problemas con él.

Para comenzar, si se lían con los códigos y todo eso, pueden usar una opción para oscilar el modo de edición, que se activa dándole al botón . Con esta opción activada, no tendrán que tener los códigos en la pantalla y aparecerán directamente aplicados. En resumen, por ejemplo, si pones la opción de cursiva, no te saldrá el código de cursivas, si no que saldrá directamente como cursiva.

Tipos de letras:
Comenzaremos con las cuatro opciones iniciales (apartado inicial), que son la negrita, la cursiva, el subrayado, y el tarjado. Estos iconos son los primeros cuatro en la barra y se ven tal que así: . Como ven, la primera es la negrita, la segunda cursiva, la tercera la subrayada y la cuarta la tarjada. Si tienes algo escrito y quieres aplicar estos tipos de letras, debes seleccionar las palabras con el cursor y darle al botón correspondiente, o simplemente, darle al botón antes de escribir el texto.

Posición de las palabras:
El segundo apartado corresponde al lugar donde corresponde cada párrafo, que puede ir centrado, alineado a la izquierda, alineado a la derecha o alineado a los dos lados. Este apartado se ve así: . Supongo que ya se entiende, porque lo he puesto en orden, respectivamente.

-Lo dejo hasta ahí, ya lo editaré y seguiré más tarde, que ya es tarde y me tengo que ir a dormir lel.-
avatar
Dewnie
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2014
Edad : 15
Localización : Donde no me ves.

Ver perfil de usuario http://freepeople.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.